Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

Xray_Scanner_2.0



Aquí una divertida aplicacio java, llamada Xray scanner V2.0 la cual es compatible con móviles Symbian S60V5 : Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic. La aplicación es una simulación muy divertida de escaneo del cuerpo humano.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Detector de rayos X: Comenzar por abrir el analizador de rayos X; mantenga su móvil en cualquier mano es más cómodo y plantear que ligeramente por encima su propio o cabeza de tu amigo lejos del cuerpo. Asegúrese de que la pantalla se enfrenta a lejos del cuerpo antes de iniciar el análisis. Comenzar el proceso de análisis bajando lentamente el móvil el cuerpo en una línea recta, con el sonido de análisis para guiarle.

Una vez que llegue el pecho, se detendrá el sonido, avisa a celebrar el móvil todavía, donde descubrirá el corazón de la paliza! Cuando el sonido análisis continúa, se mueve lentamente tu móvil hasta su punto de partida original. WOW! Permítase una ronda de aplausos! Práctica mediante el uso del detector de rayos x delante de un espejo para garantizar su calendario y posicionamiento es perfecto.

Completo administración Scanner: Comenzar abriendo el analizador de administración; mantenga su móvil en cualquier mano es más cómodo y plantear que ligeramente por encima su propio o cabeza de tu amigo lejos del cuerpo. Asegúrese de que la pantalla se enfrenta a lejos del cuerpo antes de iniciar el análisis. Comenzar el proceso de análisis bajando lentamente el móvil el cuerpo en una línea recta, con el sonido de análisis para guiarle.

Una vez que llegue a la pelvis, el sonido se detiene, avisa a celebrar el móvil todavía y descubrir lo que yace bajo! Cuando el sonido análisis continúa, se mueve lentamente tu móvil hasta su punto de partida original. WOW! Permítase una ronda de aplausos! Práctica mediante el analizador de administración completa delante de un espejo para garantizar su calendario y posicionamiento es perfecto.

La aplicación está desarrollada por RingRing Studios. Obtenga la versión 1.0 de la aplicación de rayos x 2.0 desde el siguiente enlace de descarga.

Descargar aplicación Xray scanner V2.0 para Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic

Nombre del archivo: Xray_Scanner_2.0_.jar
Descripción del archivo: www.mt-salitrera.tk
Tamaño del archivo: 555.79 KB

click aki para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario